Visto en las redes - Semana del 23 al 29 de mayo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 23 al 29 de mayo:


Plum tiene expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Oncidium de Flower Knight Girl en PLUM LIVE SHOP y nos muestran algunas imágenes para que podamos verlo. Reservas próximamente:






Kahotan muestra una imagen en la que podemos ver los prototipos pintados de las Nendoroid de Choromatsu Matsuno y Ichimatsu Matsuno de Osomatsu-san:



Desde Good Smile Company nos informan que el 20 de mayo salió ya a la venta la Nendoroid de Yu Nishinoya de Haikyu!! y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1lrBLtf



El 24 de mayo fue el cumpleaños de Cyan de Show By Rock!! y, para celebrarlo, ques Q nos mostró un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le están dedicando:




Desde Broccoli nos informan que el 21 de mayo salió ya a la venta su Cooking Ver. a escala 1/7 de Asuna de Sword Art Online y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1Icrf3F



Desde Good Smile Company nos informan que la Nendoroid de Ichigo Hitofuri de Touken Ranbu -ONLINE- ya ha salido a la venta y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1GY99BZ



Phat Company nos muestra varias imágenes de un sample de las Nendoroid de Hajime Ichinose (http://bit.ly/1L8nGr2) y Utsu-tsu (http://bit.ly/1QHyqDs) de Gatchaman Crowds que nos permiten ver su packaging y su figura final:



La compañía D-trade nos muestra el prototipo pintado de la figura que le dedican a Jyushimatsu Matsuno de Osomatsu-san. La compañía tiene intención de mostrar los prototipos pintados del resto de hermanos próximamente: 




Max Factory nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figma Zero Suit Ver. de Samus Aran de Metroid: Other M. La compañía tiene intención de abrir sus reservas próximamente:



Desde Wing nos muestran una imagen del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Saya de Saya no Uta que nos permite empezar a ver como será su pedestal:




Kahotan ha decidido presentarnos en su blog la Nendoroid -Justice Edition- de Batman por Good Smile Company. Además, nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid -Justice Edition- de Superman: http://bit.ly/1TyQ9K5



Threezero abrirá próximamente las reservas de las figuras a escala 1/6 que les dedica a las Tortugas Ninja basadas en unos diseños originales de Kevin Eastman:



Nueva reserva de First 4 Figures para el martes 31 de mayo, Item 2 de Mega Man:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

  1. Esa Figma de Zero Suit Samus tiene que ser mia! Espero no salga en Noviembre o Diciembre. Tengo una agenda apretada en esos meses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram