Visto en las redes - Semana del 2 al 8 de mayo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 2 al 8 de mayo:


MegaHouse anuncia la Palm Mate de Yuuichi Jin de World Trigger y nos informa de que podremos ver su prototipo expuesto el 28 de mayo en la MegaHobby Expo 2016 Spring:



Aniplex nos muestra las primeras imágenes de los prototipos pintados de su figura a escala 1/7 y de la CharaForm+ de Shielder / Mashu Kyrielite de Fate/Grand Order. Recordad que la compañía abrió sus reservas el 3 de mayo:





Desde Good Smile Racing nos muestran el prototipo sin pintar de la figma Racing Miku 2016Ver. A su lado, podéis ver el prototipo pintado de la Nendoroid: http://bit.ly/1msgkc9





Figurex, nueva compañía especializada en figuras esculpidas a tamaño real, ha mostrado en el Hobby Round 15, evento que tuvo lugar el 5 de mayo en Tokyo Big Sight, el prototipo sin pintar de la Cook's Apron Version a escala 1/1 que le dedican a Yuzuki Yukari:







Max Factory muestra el prototipo de la PLAMAX MF (minimum factory) de Allie, personaje original de Shunya Yamashita, en el Hobby Round 15, evento que tuvo lugar el 5 de mayo en Tokyo Big Sight:







First 4 Figures informa de que el 10 de mayo abrirá las reservas de su figura de Samus Varia Suit:



Kotobukiya ha expuesto el prototipo pintado de la ARTFX J a escala 1/8 de Sakura Shinguji de Sakura Wars en Kotobukiya Tachikawa Flagship Shop 2F:





Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram