Utawarerumono: Itsuwari no Kamen - Nekone 1/7 (Tsukuru (no) Mori)

Directamente de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, juego de la franquicia Utawarerumono para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita adaptado a anime, la compañía Tsukuru (no) Mori nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nekone.

うたわれるもの 偽りの仮面 ネコネ 1/7 完成品フィギュア[ツクル(ノ)モリ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsukuru (no) Mori nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nekone: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unas semanas en el AnimeJapan 2016, Tsukuru (no) Mori nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Nekone, la segunda figura que la compañía dedica a los personajes de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen después de la de Rurutie.

Figura que ha sido esculpida y producida por 2.5 Jigen Factory con el objetivo de conseguir una nueva figura de Nekone de lo más encantadora. 
Daos cuenta que a Nekone no le falta ningún detalle de su vestido. Además, ha sido representada en una pose de lo más coqueta y con la que nos transmite una buena sensación de movimiento.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram