Touken Ranbu -ONLINE- - Okurikara 1/8 (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Okurikara, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- 大倶利伽羅 1/8 完成品フィギュア[オランジュ・ルージュ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 29 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Okurikara:



Después de que Orange Rouge expusiera el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Okurikara en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente esta nueva e impresionante figura a escala que dedican a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-. 

Como sabéis, ya son varias las figuras que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más espectaculares. Por lo que ya era de esperar que con Okurikara también hicieran un gran trabajo. 


Como podéis ver vosotros mismos, Okurikara ha sido esculpido por Sato con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la pose estándar de Okurikara en el juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-.

Una figura con la que Orange Rouge consigue transmitir a la perfección la expresión distante y llena de confianza de Okurikara, mirándonos con esa expresión tan dura con un ojo tapado por su melena, su tono de piel más oscuro y el característico tatuaje del "Kurikara Dragon" en su brazo izquierdo.  
Daos cuenta también en el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel del traje, recreando a la perfección hasta el más mínimo detalle y complemento. A destacar el gran trabajo realizado con la escarcela (parte de la armadura que cubre desde la cintura al muslo) para conseguir que nos transmita su aspecto pesado.

Por lo que ya veis que el aspecto único y la personalidad de Okurikara han sido recreados a la perfección para que los fans podáis disfrutar de una figura realmente impresionante. Una figura perfecta a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Iwabitsu. Fijaos en todo el sombreado de la figura (incluso en la camiseta se han pintado ligeras sombras - pintadas con mucho cuidado para evitar que parezca sucio en lugar de sombras), las diferentes zonas metalizadas y la pintura negra medio brillante de la chaqueta y brillante en los zapatos.
 




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Okurikara en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Okurikara Sword Charm: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram