Tony's Bunny Sisters - Miyuki Usami 1/4 (FREEing)

FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Miyuki Usami, la mayor de las hermanas Usami. Figura basada en la serie de ilustraciones de Tony Taka, Tony's Bunny Sisters.

Tony’s Bunny Sisters 宇佐美深雪 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 35cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 17 de mayo a 15 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Miyuki Usami:



Después de poder ver los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/4 que FREEing les dedica a Miyuki Usami y a Miya Usami en el Wonder Festival 2015 Summer y sus prototipos pintados en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente una de estas figuras, la de Miyuki Usami, la mayor de las hermanas Usami. 

Estas dos figuras están basadas en la serie de ilustraciones de Tony Taka, Tony's Bunny Sisters. Figuras que FREEing venderá por separado, pero las dos han sido diseñadas para que las expongáis conjuntamente para así poder recrear en vuestras vitrinas la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver. Para ello, ciertas partes de las dos figuras serán intercambiables. Y así, tal y como podréis ver en las imágenes que nos ha facilitado FREEing, podréis exponer estas figuras por separado o recrear la ilustración original.

Si nos centramos en la figura de Miyuki Usami, esta ha sido esculpida por FREEing con la cooperación de Hiroshi (Sakurazensen) y Yokoyama. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, por lo que los más fans de Tony Taka quedaréis encantados con ella.

Por último, destacar que las medias de Miyuki son de tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. Y al encontrarnos ante una figura esculpida a escala 1/4, tened en cuenta que Miyuki tiene un tamaño realmente considerable, 35cm estando de rodillas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram