Tokyo Ghoul - Ken Kaneki -Half-Kakuja Ver.- Statue Legend PREMIUM (Di molto bene)

Directamente del manga y anime Tokyo Ghoul, Di molto bene nos presenta la impresionante figura que le dedican a Ken Kaneki representado en su versión Half-Kakuja. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Statue Legend PREMIUM.

スタチューレジェンドPREMIUM TVアニメ『東京喰種-トーキョーグール-』 金木研(半赫者ver.)[ディ・モールト ベネ]


Altura: 28cm
Material: PU (Polyresin)
Salida a la venta: Finales de agosto de 2016
Precio: 45.800 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Statue Legend PREMIUM Half-Kakuja Ver. de Ken Kaneki:



Después de que Di molto bene nos mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la genial figura que le dedican a Ken Kaneki representado en su versión Half-Kakuja.

Una figura que ha sido esculpida por PROGRESS y Keiji Iwakura sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente impresionante de Ken Kaneki y con la que consiguen transmitirnos a la perfección todo su fuerza y potencial.

Tened en cuenta que Di molto bene nos ofrece esta figura dentro de su línea Statue Legend PREMIUM, nueva serie de figuras de gran calidad que la compañía nos ofrece esculpidas en PU (Polyresin) y que solo produce bajo pedido. Recordad que la Half-Kakuja Ver. de Ken Kaneki ya es la segunda figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección.

Ken Kaneki también nos vendrá con su propia base.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram