To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke 1/1 (Design co-co)

Desde Toranoana nos dan a conocer todos los detalles de la espectacular figura a tamaño real (escala 1/1) que la compañía Design co-co le dedica a Momo Belia Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness. Figura que la compañía nos ofrece para conmemorar el 10º aniversario de To Love-Ru y por este motivo han limitado la figura a tan solo 10 unidades.


Medidas: 160cm alto x 90cm ancho x 70cm profundidad
Diámetro base: 50cm
Peso: 30kg
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 2.500.000 Yenes

Para los interesados, la solicitud para adquirir esta figura solo estará disponible de forma presencial en Toranoana Akihabara C del 24 de mayo al 26 de junio de 2016. Posteriormente, las 10 unidades se adjudicarán por lotería:



Para todos aquellos que queráis ver la figura en directo, un sample estará expuesto del 24 de mayo al 5 de junio de 2016 en Akihabara UDX 4F Tokyo Anime Center en una exhibición dedicada a To Love-Ru Darkness. Posteriormente, del 6 al 26 de Junio, el sample estará expuesto en Toranoana Akihabara B 1F.



Comentarios

  1. Esto esta fuera de las manos de gente ordinaria esa lotería esta arreglada conformense todos los fanes con la imaginación y las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros los mortales hay una figura idéntica a escala 1/6.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram