The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou - Leviathan -Hanketsu Hot Pants no Setsu- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Leviathan, uno de los siete pecados capitales, el de la envidia concretamente, de su colección The Seven Deadly Sins.

七つの大罪 魔王黙示録 嫉妬の章 叛傑ホットパンツノ節 桃色ノ項 [オーキッドシード]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 12.000 Yenes (Edición Regular) / 13.500 Yenes (Edición Limitada)
Reservas: 25 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura a escala 1/7 de Leviathan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed ha decidido presentarnos una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Leviathan, pecado capital de la envidia, de su colección The Seven Deadly Sins. Versión que la compañía nos ofrece en color rosa, color con el que Leviathan está de lo más encantadora.

Al igual que la primera versión, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Pero recordad también que Orchid Seed nos incluye diferentes partes opcionales que nos permitirán poner a Leviathan en dos poses diferentes recreando las ilustraciones originales de Niθ en las que se ha basado Orchid Seed para hacer esta figura. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Leviathan como más os guste.























Como habéis podido ver, Orchid Seed también nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la Edición Limitada. La Edición Regular solo incluye la figura con todas las partes opcionales que os hemos comentado. La Edición Limitada, exclusiva de la tienda online de Orchid Seed (reserva disponible hasta el 13 de julio), la compañía también incluye un tapiz de ducha ilustrado por Niθ además de la figura.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram