The Legend of Zelda: Skyward Sword - Link 1/7 WonHobby Selection (Good Smile Company)

Directamente de The Legend of Zelda: Skyward Sword, videojuego de Nintendo para Wii que se lanzó en Noviembre de 2011, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Link, su protagonista. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

ゼルダの伝説 スカイウォードソード リンク (りんく) 1/7スケールフィギュア ワンホビセレクション [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta impresionante figura a escala 1/7 de Link:



Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta impresionante figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword, recordad que su prototipo sin pintar lo pudimos ver expuesto ya en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado más recientemente en el Wonder Festival 2016 Winter. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido gratamente al presentárnosla oficialmente y al darnos a conocer ya todos sus detalles. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. La apariencia única y el estilo del juego han sido traídos a la vida con el gran trabajo a nivel de escultura que ha realizado Yuuki Ishiyama y también a nivel de pintura por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab). Este último ha hecho un trabajo increíble para recrear las sombras y las diferentes texturas para crear una figura de una calidad inmejorable que permita a los más fans de The Legend of Zelda: Skyward Sword disfrutarla al máximo.


Áreas como el gorro de Link, los hombros y las rodillas han sido pintados con colores más brillantes para representar una luz más fuerte en ellos. Esto nos permite reconocer visualmente mucho más fácilmente las sombras azules de toda la figura - la luz resalta las sombras. Daos cuenta que normalmente las sombras se crean pintando con un color más oscuro sobre un color más claro, pero en esta figura se ha usado una combinación de colores que se centra en el uso de luz con sombras azules. Con todo esto se consigue que la figura transmita a la perfección la atmósfera de la ilustración original en la que está basada.

Destacar también la espada de Link. Esta no tan solo ha sido pintada con un color metálico, también cuenta con reflejos para capturar lo más fielmente posible su brillo. Su apariencia general también ha sido esculpida cuidadosamente para conseguir que parezca pesada, tal y como tiene que ser una espada.

Como os he comentado, esta obra de arte forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales.







Para que os podáis hacer una mejor idea del tamaño de la figura, en la siguiente imagen os la comparan con un iPhone5:



Por último, os dejamos con un vídeo que ha compartido Good Smile Company de la figura:



[Actualización 17/06/16]

Desde Good Smile Company nos muestran cómo será la base de su figura a escala 1/7 de Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Una estupenda base basada en el diseño del Portal del Tiempo con una combinación de negro mate y dorado que combina a la perfección con la atmósfera de la figura:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram