THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Mio Honda -Jersey ver.- figma (Max Factory)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Max Factory nos presenta la figma Jersey ver. de Mio Honda. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

アイドルマスター シンデレラガールズ figma 本田未央 ジャージver. (ふぃぐま ほんだみお じゃーじver.) [マックスファクトリー ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 17 de mayo a 15 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Jersey ver. de Mio Honda y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos presenta la nueva figma Jersey ver. que dedica a las protagonistas de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, la de Mio Honda.

Recordad que Max Factory vendió las figma Jersey ver. de Rin Shibuya y Uzuki Shimamura en el Wonder Festival 2015 Summer (posteriormente también se pudieron reservar en la tienda online de Good Smile Company). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos oficialmente la figma de Mio Honda representada con su equipo para correr. Figura que, como os hemos comentado, la compañía también venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mio Honda en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Mio Honda dispone de: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (una expresión enérgica de lo más sonriente y otra de lo más alegre guiñándonos un ojo), diferentes manos, un guión y unas pegatinas en forma de gota que nos permiten poner a Mio sudando.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi) con la cooperación de Masaki Apsy.



A continuación os dejamos con más imágenes que ha mostrado Max Factory:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram