Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael & Michelangelo S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta las dos siguientes S.H.Figuarts que dedica a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), la de Raphael y la de Michelangelo. Dos nuevas figuras que la compañía nos ofrece basadas en tal y como podemos ver a estos dos personajes en la primera serie animada de televisión que empezó en 1987 y que venderá de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2016 (Raphael) / Noviembre de 2016 (Michelangelo)
Precio: 7.020 Yenes (cada una)
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts de  Raphael y Michelangelo:


Después de que Bandai nos presentara hace unos meses las S.H.Figuarts de Donatello y Leonardo, la compañía ha decidido presentarnos hoy las de Raphael y Michelangelo. Figuras que la compañía nos ofrece basadas en tal y como aparecen en la primera serie animada de televisión de las Tortugas Ninja que empezó en 1987, por lo que seguro traerán muchos recuerdos a más de uno ^^

Al encontrarnos ante dos S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Raphael y a Michelangelo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

Concretamente, las dos figuras nos vienen con dos cabezas con diferente expresión facial y varias manos intercambiables. En el caso de Raphael, Bandai también nos incluye dos sais, un kunai y un shuriken. Y Michelangelo también nos viene cuatro nunchaku (dos fijos y dos con cadena - los últimos, además de equipárselos a Michelangelo, también se los podréis guardar en el cinturón) y un gancho tortuga (kanigawa).

Recordad que Bandai ha utilizado algo de diecast en estas figuras para compensar su equilibrio y hacerlas más estables.

Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts de Raphael:








Y a continuación podéis ver la S.H.Figuarts de Michelangelo:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram