Teenage Mutant Ninja Turtles - Leo & Mikey 1/6 (threezero)

Threezero nos presenta las dos primeras figuras que dedica a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), la de Leonardo y Michelangelo, basadas en unos diseños originales de Kevin Eastman. Figuras que tendréis disponibles para reservar a partir del 2 de junio.


Altura: 29.7cm / 11.7inches
Salida a la venta: 4º trimestre de 2016
Precio: 210USD / 1630HKD (cada una)
Reservas: 2 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de estas estupendas figuras que dedica a Leonardo y Michelangelo:


Hace unos días os anunciamos en nuestras redes sociales que threezero abriría pronto las reservas de las figuras que les dedica a las Tortugas Ninja basadas en unos diseños originales de Kevin Eastman. Y aquí tenéis toda la información de las dos primeras figuras que nos presentan oficialmente de esta colección, la de Leonardo y la de Michelangelo.

Desde el año pasado, threezero y Kevin Eastman han estado trabajando para crear una colección de figuras a escala 1/6 basada en sus diseños únicos y actualizados de las Tortugas Ninja. Por lo que nos encontramos ante una colección ideal para los más fans de las Tortugas Ninja y del peculiar estilo de Kevin Eastman.

Si nos centramos en las dos primeras figuras que os presentamos de la colección, la de Leonardo y Michelangelo, nos encontramos ante dos impresionantes figuras articuladas y esculpidas a escala 1/6 que nos permitirán poner a estos dos personajes en un montón de poses diferentes. Sus cuerpos originales disponen de más de 25 puntos de articulación y dermis de PVC blando en los brazos.

Además, para que todavía podamos hacer muchas más combinaciones, threezero nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales:
  • Mikey dispone de: dos Nunchaku, un Kusarigama, un monopatín y cinco estrellas ninja (en diferentes formas).
  • Leo viene con: dos Katanas, un cuchillo corto y una hoja de mano.

Tened en cuenta que threezero también os da la opción de adquirir las versiones exclusivas de su tienda online de estas dos figuras. En este caso en concreto, Leonardo y Michelangelo vendrán con un accesorio más cada uno además de todos los que os acabamos de nombrar:
  • Mikey también vendrá con un tonfa con cuchillas.
  • Leo vendrá con un guantelete de Shredder.

Además de todo esto, de forma exclusiva en la tienda online de threezero también tendréis la oportunidad de adquirir estas dos figuras juntas por 355USD / 2760HKD.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Leonardo:




















A continuación pasemos a ver la figura de Michelangelo:






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram