Super Robot Wars Original Generations - Neo Granzon S.R.D-S (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta integrante de su colección S.R.D-S que le dedican a la saga de videojuegos Super Robot War Original Generations. En esta ocasión, la compañía nos trae al gigantesco Neo Granzon, uno de los mechas más poderosos de toda la saga.

S.R.D-S ネオ・グランゾン


Medidas: 16,6 cm alto x 22 cm ancho
Material: PS / PE / ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 8.200 yenes
Reservas: 17 de Mayo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante maqueta que guarda muchas sorpresas:



¿Alguna vez habéis visto una maqueta que nos traiga un mecha en formato Chibi y que mida 22 cm de altura? Pues así es el nuevo Neo Granzon S.R.D-S que nos trae Kotobukiya. Estamos ante una maqueta inmensa de un gigantesco mecha la cual nos va a permitir poder realizar el ataque especial potente de Neo Granzon.

Gracias a que se le puede abrir el pecho, podremos representar los dos ataques principales (el básico y el potente) y gracias a que nos viene con una parte de efecto para el pecho, podremos representar el ataque más potente de Neo Granzon tal y como sale en el videojuego.

Además, también lleva como accesorios la espada y dos pares de manos intercambiables. La maqueta en sí misma no tiene mucha movilidad (solo tiene 15 puntos de articulación), pero tenemos que recordar que este mecha en su versión original era un auténtico mastodonte gigante, por lo que es normal su reducida movilidad.















En estas últimas imágenes podéis ver el Neo Granzon S.R.D-S con otras figuras de la misma colección (arriba) y con su maqueta normal al lado (abajo). Esta es una maqueta cuyo potencial y tamaño dejan de lado el hecho de que sea un mecha en forma Chibi o SD y hace que la compremos solo pensando en el gran potencial que tiene la maqueta.




Comentarios

  1. Espectacular figura, se les olvido mencionar que su piloto es Shu Shirakawa.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular figura, se les olvido mencionar que su piloto es Shu Shirakawa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram