Super Pochaco -Suntanned Ver.- 1/3 Polyresin Figure (A-TOYS)

A-Toys nos presenta una nueva versión de su impresionante figura a escala 1/3 y esculpida en polyresin de Super Pochaco, la Suntanned Ver. Una nueva versión en la que Super Pochaco está más morenita, entre otros cambios.

すーぱーぽちゃ子日焼けVer. 1/3 完成品ポリレジンフィギュア[A-TOYS]


Medidas: 55cm alto x 28cm ancho x 23cm profundidad
Material: Polyresin
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 37.800 Yenes
Reservas: 30 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que A-Toys nos ha facilitado de la Suntanned Ver. a escala 1/3 de Super Pochaco:



Hace un tiempo, A-Toys nos presentó una impresionante figura dedicada a la voluptuosa Super Pochaco. Una figura en la que teníamos a este personaje representado con un ajustado bikini, como la mayoría de figuras dedicadas a ella, pero con la peculiaridad de que estaba esculpida a escala 1/3, un tamaño realmente considerable, y en polyresin.

Y ahora, a todos aquellos que os interese, la compañía os da una nueva oportunidad para conseguir esta gran figura, pero en una nueva versión, la Suntanned Ver. Una nueva versión que, como podéis deducir por su nombre, Super Pochaco está más morenita de piel. Daos cuenta que el traje de baño pasa a ser de un atrevido color rojo metalizado en esta nueva versión, un color de lo más brillante que contrasta con el nuevo tono de piel de Super Pochaco y con su melena rubia.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes que ha mostrado A-Toys para que podáis valorar vosotros mismos la figura según vuestros propios gustos personales.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram