Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back - Yoda 1/6 Movie Masterpiece (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta una nueva figura dentro de su colección Movie Masterpiece a escala 1/6. En esta ocasión, la compañía nos trae a Yoda tal y como salía en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.


Altura: 13 cm 
Material: PVC / Tela
Salida a la Venta: Noviembre 2016 - Enero 2017
Precio: 199,99 $
Reservas: 20 de Mayo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de la saga Star Wars:



El Maestro Yoda fue uno de los Caballeros Jedi más poderosos de todos los tiempos. Durante 800 años instruyó a los jóvenes aspirantes a Jedi detectando en ellos su intensidad en la Fuerza, su fortaleza y su voluntad. Durante los oscuros tiempos, cuando el Imperio Galáctico dominaba la galaxia, Luke Skywalker fue a Dagobah en busca de Yoda para completar su entrenamiento y convertirse en aquel que traerá el equilibrio a la fuerza.

Ahora Hot Toys nos presenta al Yoda que instruye a Luke Skywalker en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.


Gracias al gran trabajo de escultura de Joseph Tsang y el trabajo de pintura de Lok Ho y JC. Hong, podemos tener en nuestra colección una representación casi idéntica de aquel Yoda que sorprendió a toda una generación cuando descubrimos que, este pequeño personaje verde, era uno de los Jedi más poderosos de la galaxia.

Como accesorios nos viene con dos cabezas intercambiables, tres manos intercambiables, el bastón, una pequeña lámpara que contiene leds en su interior y un pedestal, o más bien un pequeño diorama, de un paisaje rocoso de Dagobah en el que podemos poner las piedras volando imitando cuando Yoda usa la Fuerza.

Una figura alucinante de uno de los personajes más conocidos de toda la filmografía de Star Wars, que ahora podrá estar en nuestra colección junto al resto de figuras que Hot Toys ha sacado y seguirá sacando basadas en el universo de Star Wars.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest