lunes, 30 de mayo de 2016

S.H.Figuarts Body-kun (Solid black Color Ver.) & Body-chan (Solid black Color Ver.) (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva versión, el Solid black Color Ver., de sus S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan, figuras articuladas que la compañía usa para presentar sus accesorios, los Tamashii Effect principalmente.

S.H.Figuarts ボディくん(Solid black Color Ver.) & ボディちゃん(Solid black Color Ver.) [バンダイ]


Altura: 15cm (Body-kun) / 13,5cm (Body-chan)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.320 Yenes (cada una)
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan Solid black Color Ver.: 


Bandai nos sorprendió hace unos meses al presentarnos las S.H.Figuarts Body-kun & Body-chan, las figuras articuladas que la compañía usa para presentar sus accesorios, los Tamashii Effect principalmente. Unas S.H.Figuarts que podéis usar fácilmente como modelo para vuestras ilustraciones y que seguro muchos encontraréis de lo más interesantes, seáis coleccionistas de figuras, escultores y/o dibujantes.

Recordad que la compañía nos presentó estas figuras en dos colores diferentes: el Pale orange Color Ver. y el Gray Color Ver. Y hoy nos sorprenden al presentarnos las S.H.Figuarts Body-kun (cuerpo masculino) y Body-chan (cuerpo femenino) Solid black Color Ver.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán crear un montón de poses de lo más dinámicas. El rango de articulación está limitado para evitar poses no naturales. Además, para que podáis crear la pose perfecta, Bandai incluye cuatro pares de manos extra en cada figura y también un mini libro dando una pequeña guía de cómo manejar las figuras y como dibujar.

Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts Body-kun (Solid black Color Ver.):






A continuación podéis ver la S.H.Figuarts Body-chan (Solid black Color Ver.):






Para los interesados, Bandai también nos informa de su intención de reeditar las S.H.Figuarts Body-kun DX SET (Gray Color Ver.) & Body-chan DX SET (Gray Color Ver.). Recordad que estos dos sets nos vienen con más accesorios:





1 comentario:

  1. saludos amigo tendras una idea de cuanto seran los costos que subira el servicio de correos ems por parte de japon que ya se viene el 1 de junio un golpe para los coleccionistas

    ResponderEliminar