SEGA feat. HATSUNE MIKU Project - Hatsune Miku -Sweet Pumpkin Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta hoy la simpática Nendoroid Co-de que le dedican a Hatsune Miku vistiendo el módulo "Sweet Pumpkin" con el que la podemos ver en Hatsune Miku Project DIVA Arcade Future Tone de SEGA feat. HATSUNE MIKU Project.

ねんどろいどこ~で SEGA feat. HATSUNE MIKU Project 初音ミク スイートパンプキンコーデ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016 
Precio: 2.778 Yenes
Reservas: 24 de mayo a 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Co-de de Hatsune Miku -Sweet Pumpkin Co-de-:



Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose.

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.


Hasta ahora, la mayoría de Nendoroid Co-de que nos ha presentado Good Smile Company han estado dedicadas a los personajes de PriPara, pero durante estas últimas semanas la compañía nos ha presentado varias figuras dedicadas a Hatsune Miku dentro de esta colección.

Y hoy, os podemos presentar ya la Nendoroid Co-de -Sweet Pumpkin Co-de- de Hatsune Miku, la quinta figura que Good Smile Company dedica a esta Vocaloid tan conocida dentro de esta línea. Una figurita de lo más simpática en la que tenemos a Hatsune Miku vistiendo el módulo "Sweet Pumpkin". Un módulo basado en una ilustración de ICA usado por el "Miku LOVES Famima Campaign 4th Happy Halloween TRICK or MIKU?". Un traje de lo más colorido que Good Smile Company ha recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takuya Ichihashi con la cooperación de Nendoron.


Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid Co-de de Hatsune Miku -Sweet Pumpkin Co-de- en la tienda online de Good Smile Company, os incluirán un Special Sweet Pumpkin Badge como bonus: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram