Saint Seiya - Afrodita de Piscis y Aioros de Sagitario Myth Cloth EX Original Color Edition (Bandai)

Para conmemorar el 30 aniversario del manga de Saint Seiya, Bandai lanzará de forma limitada y de venta exclusiva en la exposición Complete Works Of Saint Seiya, que tendrá lugar del 18 al 29 de junio en Akihabara UDX 2F Akiba_Square, las Myth Cloth EX Original Color Edition de los Caballeros de Oro Afrodita de Piscis y Aioros de Sagitario.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: 18 al 23 de Junio (Afrodita de Piscis) / 24 al 29 de Junio (Aioros de Sagitario)
Precio: 8.640 Yenes (cada una)

Prosigamos si os parece con todas las imágenes y toda la información de cada una de estas dos nuevas Myth Cloth EX:



Empezamos si os parece con la Myth Cloth EX de Afrodita de Piscis Original Color Edition. Una Myth Cloth Ex que nos viene con cuatro caras intercambiables y que nos permite, gracias a la cara de los ojos oscuros, ponerle también el casco. Y claro, al igual que caracteriza a las Myth Cloth EX, podemos poner la armadura en su forma original o se la podemos poner a Afrodita.




Al encontrarnos ante una figura exclusiva de la exposición Complete Works Of Saint Seiya, Bandai ha diseñado un packaging exclusivo para esta Myth Cloth EX que nos ha dejado alucinados:



Seguimos ahora con la Myth Cloth EX de Aioros de Sagitario Original Color Edition. Una Myth Cloth Ex que nos viene con cuatro caras intercambiables y una extra de Seiya de Pegaso para que podamos poner a Aioros o a Seiya vistiendo la armadura de Sagitario. Y claro, al igual que caracteriza a las Myth Cloth EX, podemos poner la armadura en su forma original o se la podemos poner a Aioros.





Y, al igual que Bandai ha hecho con Afrodita, esta Myth Cloth EX de Aioros, al ser exclusiva de la exposición Complete Works Of Saint Seiya, nos vendrá también un packaging exclusivo:


Un apunte final. Al principio os hemos explicado que estas dos figuras se podrán comprar durante la exposición Complete Works Of Saint Seiya que tiene lugar del 18 al 29 de junio, pero daos cuenta que se podrán adquirir durante diferentes periodos. En concreto, podréis adquirir a Afrodita de Piscis del 18 al 23 de Junio y a Aioros de Sagitario del 24 al 29 de Junio, así que no bastará con asistir una vez al evento. Si queremos estas dos Myth Cloth EX tendremos que visitar la exposición dos veces ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram