RE:EDIT IRON MAN #06 MARVEL NOW! ver. BLACK X GOLD (Sentinel)

Sentinel nos presenta una nueva figura dentro de su línea RE:EDIT IRON MAN. En esta ocasión, es el traje negro de Iron Man, que se puede ver en "Marvel Now!" de Marvel Comic Universe, el que entra a formar parte de esta colección.

RE:EDIT IRON MAN #06 MARVEL NOW!ver. BLACK X GOLD[千値練]


Altura: 18cm
Material: ABS / ATBC-PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 20.412 Yenes / US$170
Reservas: 30 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la RE:EDIT IRON MAN #06 MARVEL NOW! ver. BLACK X GOLD:



Sentinel nos presenta una nueva figura dentro de su línea RE:EDIT IRON MAN. En esta ocasión, es el traje negro de Iron Man, que se puede ver en "Marvel Now!" de Marvel Comic Universe, el que entra a formar parte de esta colección. Conocida como la versión "BLACK × GOLD", sus características lentes de color rojo han sido recreadas con partes transparentes.

BLACK×GOLD, la sexta figura de la colección RE:EDIT IRON MAN, ha sido diseñada y producida por el famoso equipo de diseño Chemical Attack y se puede considerar un producto 100% puro de Chemical Attack.

Una nueva figura articulada que ha sido diseñada para tener un amplio rango de movimiento y que nos permita poner a esta nueva figura de Iron Man en un montón de poses diferentes.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye varias partes opcionales: varias manos intercambiables (un par de puños y cuatro pares de manos abiertas), Hall of Armor (base, poste de metal, partes para recrear la sala de armaduras) y dos pilas de botón LR41 para iluminar ciertas partes de la figura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram