Prototipo sin pintar de la figma de Phoenix Wright de Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice por Phat Company

Phat Company nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figma en la que están trabajando dedicada a Phoenix Wright (conocido en Japón como Ryuichi Naruhodo), el protagonista de la mayoría de videojuegos de la saga Ace Attorney de Capcom. Figura que la compañía nos ofrece basada en tal y como podremos ver este personaje en Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice (Gyakuten Saiban 6 en Japón) para Nintendo 3DS y para conmemorar el 15º aniversario de la saga.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Phat Company nos ha mostrado del prototipo de la figma de Phoenix Wright:



Gran sorpresa la que nos ha dado hoy Phat Company con el anuncio de que están trabajando en la figma de Phoenix Wright, personaje sacado directamente de Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice, videojuego que está previsto que se salga en Japón el 9 de junio de 2016 y en Europa y América del Norte en septiembre.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Phoenix Wright en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Phoenix Wright nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Phoenix Wright nos vendrá con: un stand figma articulado, diferentes expresiones faciales, varias manos intercambiables, documentos, una mesa y diferentes elementos y bocadillos que nos introducirán de lleno en el mundo de Ace Attorney.

Figura que está siendo supervisada por Tatsuro Iwamoto, diseñador de personajes de Ace Attorney.



Una figura que seguro resultará de lo más interesante para los más fans de la gran saga Ace Attorney y de la que os iremos dando a conocer más detalles en cuanto nos informe la compañía.



Comentarios

  1. Tengo una duda un poco noob, que no se supone que las figma son marca de Good Smile Company? Como es que phat puede hacer figmas? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figma es de Max Factory, no de GSC ^^ Simplemente suelen ser colaboraciones que hacen las compañías entre ellas, sobre todo por el tema de los derechos ^^

      Eliminar
  2. Ohhh lo necesito con mi vida *^* Pero podrían actualizar este post? Ya hay imágenes del prototipo pintado, (cosa que quisiera ver con mayor claridad) y además, esta figma está basada en el primer juego de la saga, no el último xD
    http://es.myfigurecollection.net/item/437816

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información de este post es la oficial que dio la compañía al mostrar su prototipo y, por el momento, no ha sido modificada. El prototipo pintado se mostró posteriormente en el Wonder Festival 2016 Summer y que también publicamos en su día: http://www.mechanicaljapan.com/2016/07/wonder-festival-2016-summer-good-smile.html

      Por ahora, Phat Company no ha mostrado más imágenes ni ha actualizado ninguna información, por lo que en cuanto dispongamos de más información de dicho prototipo pintado le dedicaremos un post a la figura con toda la información oficial que indiquen.

      Eliminar
    2. Entiendo, imagino que pudo haber un error en la forma en que la compañía dio al información, ya que el diseño de la figma es obviamente del primer juego, pero habrá que esperar. Y bueno, tendré que revisar ese enlace también, no lo había visto. Muchas gracias por la rápida respuesta:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram