Prototipo pintado de la Racing Ver. a escala 1/7 de Super Sonico de SoniAni: Super Sonico The Animation por Max Factory

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la Racing Ver. a escala 1/7 que Max Factory le dedica a Super Sonico, personaje sacado directamente de SoniAni: Super Sonico The Animation.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado del prototipo de la Racing Ver. a escala 1/7 de Super Sonico:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en el Character1 2016, hoy, gracias a Tsuji Santa os podemos mostrar varias imágenes de este último prototipo que nos permiten apreciarlo desde diferentes ángulos.

Desde que Max Factory expuso por primera vez su prototipo sin pintar, ya pudimos empezar a apreciar el gran trabajo que estaban realizando con esta figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico. Una figura realmente atractiva en la que tenemos a este conocido personaje representado como una Racing Queen de Good Smile Racing, una combinación simplemente perfecta.

Fijaos en el precioso cuerpo de Super Sonico, la pose tan coqueta y alegre con la que ha sido representada y que todavía nos permite apreciar mejor todas sus curvas, todos los detalles de su traje y el movimiento que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.

Figura que ha sido esculpida por YOSHI (Max Factory) y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).









Tened en cuenta que nos encontramos ante un prototipo, por lo que todavía puede sufrir modificaciones, pero la verdad es que tenemos que reconocer el gran trabajo que Max Factory está realizando con su primera figura a escala dedicada a Super Sonico.

Como siempre, en cuanto Max Factory dé a conocer más detalles de esta figura, os informaremos.



Comentarios

  1. Hahaha yeah gran trabajo ? pero por su gran hermoso trasero hay más fotos de su trasero que de frente hheheh

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. yo también me la incluyo en mi lista amigo xDD

      Eliminar
  3. Con esas fotos recientes comienzo a considerar seriamente adquirir esta figura xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram