GRANBLUE FANTASY - De La Fille 1/8 (Revolve)

Directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS, Revolve nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a De La Fille en su versión Summer. Además, nos informan de que sus reservas abrirán el 1 de junio.

グランブルーファンタジー レ・フィーエ 1/8 完成品フィギュア[リボルブ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver toda las imágenes que Revolve nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de De La Fille:



Después de que Revolve anunciara en la MegaHobby Expo 2015 Autumn su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a De La Fille de Granblue Fantasy y de mostrar su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter (prototipo que os mostramos un poco más de cerca en el siguiente post), la compañía nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de su prototipo final.

Cuando os presentamos su prototipo sin pintar, ya pudimos empezar a apreciar que nos encontrábamos ante una figura realmente preciosa y que Revolve nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite una gran sensación de movimiento y de una gran belleza.

Pero hoy que os podemos mostrar su prototipo final, podemos ver mucho más fácilmente el gran trabajo que ha realizado Revolve con esta figura, tanto a nivel de escultura como de pintura. Fijaos en las partes recreadas con material semitransparente, el genial gradiente de color y la pintura perlada utilizada en varias zonas, el precioso cuerpo de De La Fille y la textura de su piel. Una figura realmente impresionante con la que Revolve consigue transmitir a la perfección toda la belleza de este personaje de Granblue Fantasy.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) y pintada por Nana Moriyama (Revolve). Figura que ha sido producida con la cooperación de Aspire.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram