Preview de la Nendoroid de Shigure Kai Ni de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Shigure Kai Ni, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 24 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Shigure Kai Ni y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una Nendoroid a Shigure Kai Ni de Kantai Collection y de mostrar su prototipo sin pintar en el Kancolle Kanmatsuri, Kahotan nos muestra hoy en su blog varias imágenes de su prototipo final y nos informa de que el 24 de mayo abrirán sus reservas, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.


Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la figura que le dedican a Shigure en su forma "Kai Ni" dentro de esta colección. 

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. 


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. 

En esta ocasión en concreto, la Nendoroid de Shigure Kai Ni nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión llena de determinación para las escenas de combate y una expresión con aspecto preocupado basada en su ilustración half-damaged), diferentes brazos y piernas, partes de efecto de disparo para todas sus torretas y lanzatorpedos, varias partes opcionales para recrear sus trajes de temporada de "San Valentín" y "Verano" del juego y un fondo de batalla nocturna con algo de llovizna para que coincida con su nombre "Shigure" que significa "temporada de lluvia" en japonés.

Destacar también que las grandes partes de la nave de su espalda se pueden separar y equipárselas a Shigure Kai Ni como cañones en sus manos y las torretas de los laterales se pueden quitar de las partes de la nave principal y equipar por separado.
















Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Shigure Kai Ni en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (80mm x 80mm) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram