Preview de la figura a escala 1/8 de Mira Yurizaki de Dimension W por Good Smile Company

Kahotan nos muestra hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Mira Yurizaki, uno de los personajes principales del manga y anime Dimension W. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 19 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta encantadora figura a escala 1/8 de Mira Yurizaki:



Como recordaréis, Good Smile Company expuso en el Wonder Festival 2016 Winter el prototipo sin pintar de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Mira Yurizaki de Dimension W, prototipo que pudimos ver pintado en el AnimeJapan 2016. Y hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final.

Figura que, como os he comentado, sus reservas abrirán el 19 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que podréis ver todas sus imágenes oficiales y os confirmaremos todos sus detalles. 


Cuando Good Smile Company nos mostró por primera vez su prototipo, ya pudimos empezar a ver la gran calidad de detalles con los que estaba siendo esculpida esta figura. Y hoy, con todas las imágenes de su prototipo final, lo podemos confirmar. Nos encontramos ante una figura simplemente espectacular de Mira Yurizaki.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta de que a Mira no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de los elementos característicos de su cuerpo. Su pequeño cuerpo, su melena corta de color verde con dos mechones lila, sus sensores y su "cola". Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Dimension W podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de Mira.


Daos cuenta que Mira ha sido representada con el traje que llevaba cuando apareció por primera vez en la serie. Un traje de lo más colorido que combina piezas más ajustadas con otras más holgadas.
Destacar también que Mira ha sido esculpida en una pose original para la figura. Una pose que nos recuerda a un gato y en la que podemos ver a Mira como si estuviera subida en una área elevada y a medio camino ha decidido girarse y mirar hacia nosotros. Por lo que ya veis que, aunque simple, Good Smile Company consigue que Mira nos transmita un buen dinamismo. Gran parte de esta buena sensación de movimiento es gracias a la cola, una cola que la compañía nos ofrece representada con un realismo inmejorable.

Una figura con un gran encanto y que nos permite apreciar el bonito cuerpo de Mira y todas sus curvas, pero en ella también podemos ver el lado más maduro del personaje con esa expresión tan serena con la que ha sido representada.

Por último, destacar también el gran trabajo a nivel de pintura. Fijaos sobre todo en las texturas de las diferentes partes del traje y la pintura brillante usada en las partes de la cabeza y que dan un aspecto más robótico a su diseño general.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram