One Piece - Tashigi -Ver.BB- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB que le dedican a Tashigi, personaje del manga y anime One Piece. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"LIMITED EDITION" たしぎVer.BB [メガハウス]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 3 de junio a mediados de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Tashigi:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la reciente MegaHobby Expo 2016 Spring, MegaHouse nos presenta la sexta Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB que dedica a los personajes de One Piece, la de Tashigi.

Recordad que "BB" es la abreviatura de "Bathing Beauty", por lo que personajes populares serán representados en traje de baño en esta colección. 


Una nueva figura de lo más impresionante en la que tenemos a una voluptuosa Tashigi representada con un ajustado traje de baño y en una pose de lo más sexi e insinuante. Un pose que nos permite apreciar todo su cuerpo y sus bonitas curvas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Inada Motoki (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con las proporciones con las que MegaHouse ha representado a las figuras de esta colección, y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei. 

Tashigi nos vendrá con su propia base.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.  












Comentarios

  1. Madre de dios! ¿Cuando se volvio ecchi(queriendo ser hentai) el anime de One Piece? o_O Una pena que sea limitada, sale muy caro importarlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram