Naruto Shippuden - Itachi Uchiha S.H.Figuarts (Bandai)

Tal y como os hemos anunciado en el post anterior dedicado a la S.H.Figuarts -Itachi-sen- de Sasuke Uchiha, Bandai también nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Itachi Uchiha, personaje sacado directamente del manga y anime Naruto Shippuden. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts うちはイタチ [バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Itachi Uchiha y conocer todas las opciones que nos permite:



Otra S.H.Figuarts bastante esperada por los fans de Naruto Shippuden es la Itachi Uchiha. Figura que Bandai ha decidido presentarnos hoy oficialmente y que nos ofrecen especialmente para que la combinemos con la S.H.Figuarts -Itachi-sen- de Sasuke Uchiha, que os acabamos de presentar, y recreéis en vuestra casa el combate que tienen estos dos hermanos en Naruto Shippuden.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Itachi Uchiha en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear más escenas con la que podemos ver a este personaje en Naruto Shippuden, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Itachi nos viene con: cuatro expresiones faciales, varias manos intercambiables y su capa de Akatsuki.

Por lo que ya veis que nos encontramos con una nueva figura que nos permite varias opciones y que será ideal combinarla con la S.H.Figuarts -Itachi-sen- de Sasuke Uchiha.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram