Monster Hunter - Melynx Vulcanlog 006EX MonHunRevo Miyazawa Models Limited Distribution Edition (Union Creative)

Union Creative International nos presenta una nueva versión de su Vulcanlog del Melynx de Monster Hunter, transformado en una Vulcanlog EX con algunas diferencias que encantarán a los fans de esta mítica saga de videojuegos.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 006EX モンハンリボ メラルー 宮沢模型流通限定版[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 10,5 cm Aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 18 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva versión de distribución limitada y las sorpresas que nos guarda:



Después de que Union Creative International nos trajera la Vulcanlog 006 de este Melynx, ahora nos presenta su Vulcanlog EX, una nueva versión con las mismas características que la original, pero con alguna pequeña variación que comentaremos a continuación y que la compañía ha decidido distribuir de forma limitada.

Esta Vulcanlog EX de Melynx ha sido esculpida por Union Creative y tiene más de 20 puntos de articulación (de los cuales 12 son Revoltech Joint). Articulaciones que han sido producidas y supervisadas por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a este Otomo Felyne en cualquier pose que hayamos podido ver en los videojuegos.

Como también es característico de las Vulcanlog, Union Creative nos incluye varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y adentrarnos mucho más en el mundo de Monster Hunter en este caso.

Concretamente, Melynx nos viene con: una Bomba Barril Pequeña, una trampa de choque junto con su parte de efecto, una garra gigante, una espada, y lo que diferencia esta figura de su anterior versión, un pico de color dorado (en la anterior versión el pico era de color bronce).


La verdad es que, aunque no sea un cambio excesivamente grande respecto a la anterior versión, es simplemente una nueva oportunidad para conseguir esta alucinante Vulcanlog de uno de los personajes más conocidos de las últimas entregas de Monster Hunter.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram