Millennium War Aigis - Nanaly -Awakened ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente del juego Millennium War Aigis, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Nanaly en su versión Awakened. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 26 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni no ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nanaly:



Amakuni nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a la arquera Nanaly. Una figura realmente preciosa con la que Amakuni consigue transmitir toda la belleza de este personaje de Millennium War Aigis, pero también toda su fuerza.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Grizzry Panda con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta que el traje de Nanaly ha sido perfectamente recreado en su versión Awakened. Además, a Nanaly no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita a la perfección el gran dinamismo de la ilustración original en la que está basada y que acabáis de ver. Fijaos en su poderoso arco, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la propia pose de Nanaly y todas las partes de efecto. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más elegante que seguro encantará a los más más fans de Millennium War Aigis.

A destacar también todas las partes de la figura que han sido recreadas con material semitransparente y también el gran trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas.

 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram