Kyōryū Sentai Zyuranger - Daizyuzin Gigantic Series (Plex)

Directamente de la serie del género Super Sentai llamada Kyōryū Sentai Zyuranger (conocidos en occidente como los Mighty Morphin Power Rangers) nos llega, de la mano de Plex, la nueva Gigantic Series del Daizyuzin (conocido en occidente como Megazord).

ギガンティックシリーズ 恐竜戦隊ジュウレンジャー 大獣神


Altura: 40 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 22 de Abril a 16 de Mayo de 2016 (Exclusiva de Premium Bandai y Ric-Toy Online Shop)

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información al completo de esta alucinante figura de uno de los mechas más conocidos de las series Super Sentai:



Aunque seáis de otra generación, aunque nunca jamás hayáis visto nada del género Super Sentai o Power Rangers, estoy seguro que os sonará este mecha. Su grandeza ha superado y mucho al de la propia serie llegando a ser todo un icono de una generación a nivel internacional.

Ahora Plex nos trae al gran Daizyuzin dentro de su colección Gigantic Series. Esta figura de 40 cm de altura captura a la perfección la sencillez, pero a la vez el potencial que transmite este mítico mecha. Como accesorios nos viene con el escudo de Mamut y la espada que, gracias a las cuatro manos intercambiables, podremos ponerle o quitarle a nuestra voluntad. 


Tiene pocos puntos de articulación, solamente se le mueve el cuello, los brazos y podemos rotar las manos, pero seamos realistas, esto prácticamente era todo lo que podía hacer este mecha en la serie ^^. 

Esta figura es ideal para todos aquellos que quieran tener un trozo de su infancia en sus vitrinas y quieran recordar aquellos maravillosos años en que los niños soñaban con ponerse mallas y llamar a un triceratops con una flauta. Tiempos oscuros son los años 90 XD.












Comentarios

  1. yo tengo aun el original, y otro diferente, tienen algun valor?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram