Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! - Aqua 1/8 (Bell Fine)

Directamente de Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku wo!, serie de novelas adaptadas a manga y a anime, la compañía Bell Fine nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Aqua.

この素晴らしい世界に祝福を! アクア 1/8 完成品フィギュア[ベルファイン]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 12.300 Yenes
Reservas: 18 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Aqua:



Después de que Bell Fine expusiera su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía no presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Una figura que ha sido esculpida por KAZUAKI (WoodBell) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y con la que la compañía pretende transmitir todo su encanto y su lado más dulce.

Daos cuenta que a Aqua no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, incluso su falda ha sido recreada con material semitransparente. Su característico peinado y su accesorio para el pelo también han sido perfectamente recreados para que los más fans de Aqua podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina.








[Actualización 1/7/16]

Bell Fine nos muestra una imagen de un sample del packaging de su figura a escala 1/8 de Aqua de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram