Kizumonogatari I: Tekketsu-hen - Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade CharaForm+ (Aniplex)

Aniplex nos muestra las imágenes oficiales de la CharaForm+ que le dedican a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, personaje sacado directamente de la película Kizumonogatari I: Tekketsu-hen. Además, nos informa de que abrirán sus reservas mañana mismo, 4 de mayo de 2016.


Altura: 10cm (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.300 Yenes
Reservas: 4 de mayo a 31 de julio de 2016

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la CharaForm+ de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade:  



Después de presentarnos la CharaForm+ y la figura a escala 1/7 de Shielder / Mashu Kyrielite, Aniplex también nos sorprende hoy al presentarnos la encantadora CharaForm+ de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida por Hachimaru con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreado que está el vestido de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, su pelo, su carita y la calavera que sujeta en su mano izquierda.
 
Destacar que esta figura ha sido producida con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de la figura.  

Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade nos vendrá con su propio stand.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram