Kantai Collection - Prinz Eugen figma (Max Factory)

Tal y como nos informaron ayer desde Max Factory, la compañía ha abierto hoy las reservas de la figma que le dedican a Prinz Eugen, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma 艦隊これくしょん -艦これ- プリンツ・オイゲン[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 26 de mayo a 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Prinz Eugen y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory nos presenta la simpática figma que le dedican a Prinz Eugen de Kantai Collection.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Prinz Eugen en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.     
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Prinz Eugen nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una avergonzada y una expresión de lo más segura de sí misma para bombardear a sus oponentes), diferentes manos y una parte frontal del pelo alternativa que nos permitirá poner a Prinz Eugen sin su gorra.

Daos cuenta de la gran movilidad que tienen las partes de su nave. Todas sus torretas son articuladas. Aunque, si lo preferís, podéis poner a Prinz Eugen sin su equipo.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Prinz Eugen en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente con los ojos cerrados:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram