martes, 31 de mayo de 2016

Kantai Collection - Ooi Kai Ni 1/8 (ques Q)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, ques Q nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ooi Kai Ni.

艦隊これくしょん -艦これ- 大井改二 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ooi Kai Ni:



Después de que ques Q nos presentara hace un tiempo la figura a escala 1/8 que le dedicaron a Ooi Kai, figura que ha salido a la venta recientemente, la compañía ha decidido presentarnos la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Ooi, pero representada en su versión Kai Ni.

De nuevo, nos encontramos ante una figura que ha sido esculpida por Keroriso con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Ooi Kai Ni de lo más encantadora y representada en una pose de lo más dinámica con la que nos permiten apreciar su bonito cuerpo, su uniforme y todo su equipo. 

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura por parte de ques Q con la que consiguen transmitirnos toda la belleza y el encanto de este personaje de Kantai Collection, pero al mismo tiempo nos enseñan todo su potencial.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada