Kantai Collection - Ooi Kai Ni 1/8 (ques Q)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, ques Q nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ooi Kai Ni.

艦隊これくしょん -艦これ- 大井改二 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 1 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ooi Kai Ni:



Después de que ques Q nos presentara hace un tiempo la figura a escala 1/8 que le dedicaron a Ooi Kai, figura que ha salido a la venta recientemente, la compañía ha decidido presentarnos la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Ooi, pero representada en su versión Kai Ni.

De nuevo, nos encontramos ante una figura que ha sido esculpida por Keroriso con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Ooi Kai Ni de lo más encantadora y representada en una pose de lo más dinámica con la que nos permiten apreciar su bonito cuerpo, su uniforme y todo su equipo. 

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura por parte de ques Q con la que consiguen transmitirnos toda la belleza y el encanto de este personaje de Kantai Collection, pero al mismo tiempo nos enseñan todo su potencial.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram