Kamen Rider W - Kamen Rider W Cyclone Joker S.H.Figuarts Shinkocchou Seihou (Bandai)

Tal y como pudimos ver ayer en la Tamashii Feature's 2016, Bandai nos presenta una nueva incorporación a la colección de S.H.Figuarts Shinkocchou Seihou. En esta ocasión, la compañía nos trae al gran Kamen Rider W en su forma Cyclone Joker.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーW サイクロンジョーカー


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: 22 de Octubre de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 20 de Mayo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta figura articulada de gran calidad donde podremos tener en nuestras colecciones a Kamen Rider W Cyclone Joker representado con una calidad alucinante:


 

Para quien no conozca esta colección, las S.H.Figuarts Shinkocchou Seihou son unas S.H.Figuarts en las que los detalles y el realismo se han llevado al extremo. Bandai quiere con ellas que podamos representar a la perfección a los diferentes Kamen Rider que representan. Para conseguirlo, Bandai ha incluido en estas figuras mejoras en las articulaciones para que queden más disimuladas y una pintura y escultura supervisada por los propios diseñadores originales del vestuario del Kamen Rider original.

En esta ocasión, Bandai nos trae la S.H.Figuarts Shinkocchou Seihou de Kamen Rider W Cyclone Joker, la primera transformación que pudimos ver en esta mítica serie Kamen Rider W. Una serie única en el mundo de Tokusatsu por ser la primera vez que dos personas formaban un único Kamen Rider. En el caso concreto de esta transformación, se unian el Cyclone de Philip (Raito Sonozaki) junto con el Joker de Shotaro Hidari.


Después de ver todo lo potente que es este personaje y el potencial de esta colección, la figura resultante de la fusión de ambas cosas tenía que ser la preciosidad que ha resultado ser. La calidad de detalles de esta figura es espectacular. Su color, idéntico al del Kamen Rider original, y su capacidad para poderle poner cualquier pose hacen de esta una gran figura articulada a tener en cuenta. 

Como accesorios la figura nos viene con seis pares de manos intercambiables y dos bufandas, una corta y la otra larga para que podamos hacer poses de lo más potentes. Además, el cinturón se puede abrir o cerrar para que podamos ponerle a Kamen Rider W la pose de transformación sin que le falte ningún detalle.

Una figura alucinante que estamos seguros que no pasará desapercibida para los fans de esta mítica serie que, aunque sea una serie de 2010, aún sigue muy viva entre todos los fans del género Tokusatsu.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram