Kamen Rider × Kamen Rider Ghost & Drive: Super Movie War Genesis - Kamen Rider Zerodrive S.H.Figuarts (Bandai)

Desde la película titulada Kamen Rider × Kamen Rider Ghost & Drive: Super Movie War Genesis nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Zerodrive, una versión prototipo del actual Kamen Rider Drive Type Speed.

S.H.Figuarts 仮面ライダーゼロドライブ


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 5.184 Yenes
Reserva: 20 de Mayo de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta elegante S.H.Figuarts de Kamen Rider Zerodrive:


 

Siempre que hay un cambio en las series de Kamen Rider, sobre todo en las últimas eras, desde Japón crean una película puente entre la serie que acaba y la que empieza. Para recrear el cambio entre Kamen Rider Drive y Kamen Rider Ghost crearon la película Kamen Rider × Kamen Rider Ghost & Drive: Super Movie War Genesis, una película en la que ambos Kamen Rider se enfrentan al mal 10 años antes de todo lo acontecido en ambas series. 

De hecho, este es el origen del Kamen Rider Zerodrive. Este Kamen Rider es un prototipo más deportivo que el Kamen Rider Drive Type Speed que conocemos, por lo que es menos fuerte y con menos posibilidades, pero que lucha mano a mano junto a Kamen Rider Ghost de una manera muy potente en esta película.


En cuanto a la S.H.Figuarts, tenemos ante nosotros una figura que, gracias a sus articulaciones, podremos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Como accesorios nos viene con cinco pares de manos intercambiables y un Shift Car específico del Zerodrive.

Una figura que complementa aún más la amplia colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive y que, aunque Bandai la ofrezca de forma limitada en la web Tamashii Web Shouten, no hará que los fans nos quedemos sin esta belleza.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram