Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Ghost Grateful Damashii (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva integrante de la colección de S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Ghost. En esta ocasión nos traen la S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost Grateful Damashii.

S.H.Figuarts 仮面ライダーゴースト グレイトフル魂


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 6.240 Yenes
Reservas: Del 20 al 27 de Mayo (Exclusiva de la web Tamashiiwebshouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de una de las últimas transformaciones de Kamen Rider Ghost:



La transformación Grateful Damashii de Kamen Rider Ghost es una forma que combina el resto de formas que ha ido adquiriendo poco a poco durante toda la serie y que puede desarrollar gracias al nuevo dispositivo Eyecon Driver G que podéis ver en el cinturón.

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de esta segunda Super Forma de Kamen Rider Ghost. La figura tiene más de 15 puntos de articulación y como accesorios lleva seis pares de manos, la espada y un detalle que nos ha encantado, se trata de una lámina que nos viene junto con un pedestal especial gracias al cual podremos poner a Kamen Rider Ghost Grateful Damashii haciendo su ataque especial con el símbolo de la formación Omega detrás. 


Sin duda una figura muy completa que, aunque sea exclusiva y sea un poco más difícil de conseguir de lo habitual, seguro que los fans de Kamen Rider Ghost la conseguirán para colocarla al lado del resto de transformaciones que componen la extensa colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Ghost.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram