Kamen Rider Drive - Kamen Rider Gold Drive S.H.Figuarts (Bandai)

Desde la serie Tokusatsu Kamen Rider Drive nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Gold Drive, un guerrero Kamen que guarda muchísimos secretos detrás de su cinturón.

S.H.Figuartsゴルドドライブ


Altura: 14,5cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 10 de Mayo de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información de esta alucinante figura, eso sí, sin spoilers, así que tranquilos para todos aquellos que aún no sepáis quien es ^^:



Kamen Rider Gold, este curioso personaje nos llega ahora de la mano de Bandai dentro de su colección de S.H.Figuarts dedicada a Kamen Rider Drive. La verdad es que ya no esperábamos que siguieran sacando más figuras de Kamen Rider Drive, ya que, estando en emisión la de Kamen Rider Ghost, creíamos que Bandai se centraría más en ella que en la anterior, pero mira, un punto para nosotros, ya que si hubiera sido así nos hubiéramos quedado sin esta maravilla ^^.

La figura, como caracteriza a las S.H.Figuarts, tiene más de 10 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, como accesorios nos viene con cinco pares de manos intercambiables que nos ayudarán a recrear auténticas escenas de batalla (sobre todo si tenéis la Kamen Rider Chase, y hasta aquí puedo leer ^^).

Una figura que, aunque no sea muy completa, complementa a la perfección al resto de figuras de esta colección y seguro que los fans de Kamen Rider Drive no dejaréis escapar.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram