Iron Man 3 - Tony Stark S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Iron Man 3, película estadounidense sobre el superhéroe Iron Man de Marvel Comics, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Tony Stark.

S.H.Figuarts トニー・スターク [バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Tony Stark:



Bandai nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Marvel Comics dentro de su línea S.H.Figuarts. En esta ocasión, la compañía nos presenta la estupenda S.H.Figuarts que le dedican al multimillonario Tony Stark

Al encontrarnos pues ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tony Stark en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Tony nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones y recrear diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película.

En esta ocasión, destacar que Bandai nos incluye las extremidades del Iron Man Mark 42. Estas se las podréis equipar a Tony Stark. Además, Tony también dispone de varias manos intercambiables.
Por último, y solo con la primera edición de la figura, Bandai también incluirá una base "Tony 's powered stage".









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram