Infinite Stratos - Lingyin Huang -Bunny Ver.- 1/4 B-STYLE (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), FREEing nos presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Lingyin Huang. Una nueva figura de lo más sexi en la que Lingyin Huang ha sido representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE IS 〈インフィニット・ストラトス〉 凰鈴音 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 24 de mayo a 22 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. de Lingyin Huang: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la preciosa Bunny Ver. a escala 1/4 de Lingyin Huang, la segunda figura a escala 1/4 que la compañía le dedica a este personaje de Infinite Stratos (recordad que anteriormente nos presentaron su Cat Ver.). Figura que completa la nueva colección de Bunny Ver. a escala 1/4 que FREEing ha dedicado a los personajes de Infinite Stratos. 

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y con un sexi traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de esta compañía.   
Una nueva figura de lo más sexi de Lingyin Huang, pero también de lo más alegre y encantadora, en la que tenemos a este personaje de IS representado con un traje de conejita de color rosa brillante con el que la compañía todavía consigue destacar más la personalidad tan adorable y enérgica de Lingyin Huang.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Lingyin Huang son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo y su textura sean inmejorables. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, haciendo que Lingyin Huang mida 42cm de altura. Por lo que la figura tiene un tamaño realmente considerable. 
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram