Infinite Stratos - Kanzashi Sarashiki -Bunny Ver.- 1/4 B-STYLE (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), FREEing nos presenta la Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Kanzashi Sarashiki.

B-STYLE IS 〈インフィニット・ストラトス〉 更識簪 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]【送料無料】


Altura: 40,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 19.259 Yenes
Reservas: 10 de mayo a 8 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su impresionante Bunny Ver. de Kanzashi Sarashiki:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la preciosa Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Kanzashi Sarashiki. Figura con la que FREEing sigue completando su nueva colección dedicada a las protagonistas de Infinite Stratos representadas con trajes de conejita.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y con un sexi traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de esta compañía.     
Una figura de lo más sexi de Kanzashi Sarashiki representada con un traje de conejita de color azul claro con el que nos transmiten todo el encanto de este personaje y con el que también realzan su personalidad más tímida.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Kanzashi Sarashiki son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo y su textura sean inmejorables. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, haciendo que Kanzashi mida 40,5cm de altura. Por lo que la figura tiene un tamaño realmente considerable.  





Como habéis podido ver en los últimos eventos en los que ha asistido FREEing, la compañía nos tiene preparada una extensa colección de Bunny Ver. dedicada a las protagonistas de Infinite Stratos. Por ahora ya nos han presentado la de Charlotte Dunois, la de Laura Bodewig, la de Houki Shinonono, la de Cecilia Alcott, la de Tatenashi Sarashiki y la de Kanzashi Sarashiki, por lo que esperamos que en las próximas semanas nos presenten la figura que falta para completar esta colección:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram