Ima Ria - Honami Aihara 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Honami Aihara, la protagonista de Ima Ria (Imagination Real), manga hentai de Takeda Hiromitsu.

いまりあ 愛原ほなみ 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 17 de mayo a 4 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Honami Aihara, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, SkyTube nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Honami Aihara.

Figura que la compañía nos ofrece basada en la ilustración de la portada de Imagination Real, manga hentai de Takeda Hiromitsu, que acabáis de ver y que ha sido esculpida por 2% con un gran parecido con el personaje original y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la figura es en parte desnudable y nos vendrá con una preciosa base a juego con forma de corazón. Además, SkyTube nos incluye dos panties diferentes. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Honami Aihara como más os guste.

Por último, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, la compañía os incluirá una postal con la ilustración original.
















Comentarios

  1. pero en la ilustracion esta mirando mas para abajo, como al publico no??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram