Grisaia no Kajitsu - Yumiko Sakaki -Cherry Red- 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos avanzó ayer Orchid Seed, la compañía nos presenta una nueva versión, la Cherry Red, de su preciosa figura a escala 1/7 de Yumiko Sakaki, personaje de Grisaia no Kajitsu, novela visual adaptada a manga y anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

グリザイアの果実 榊由美子 -チェリーレッド- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Yumiko Sakaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Orchid Seed nos presentara hace unos meses su preciosa figura a escala 1/7 de Yumiko Sakaki, figura en la que tenemos a este personaje de Grisaia no Kajitsu representado con un atrevido traje de conejita y sujetando un gran cojín con forma de zanahoria, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos esta nueva versión de la figura. 

Recordad que Orchid Seed vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter la versión en blanco de esta figura. Y ahora nos presentan la Cherry Red, una nueva versión en la que el traje de conejita, las orejas y los zapatos pasan a ser de color rojo brillante. Una nueva coloración con la que Yumiko Sakaki está realmente atractiva y que contrasta a la perfección con el color de su melena y de su piel.

Figura que ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) y que, al igual que las anteriores versiones, os recordamos que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble. 












Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la -Cherry Red- a escala 1/7 de Yumiko Sakaki en la tienda online de Orchid Seed (reserva disponible hasta el 24 de junio de 2016), la compañía os incluirá un bonus exclusivo: un clear file tamaño B5 con la ilustración original de la figura:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram