Godzilla vs. Evangelion - Godzilla feat.EVA-01 S.H.MonsterArts (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva versión de la S.H.MonsterArts de Godzilla, la S.H.MonsterArts Godzilla feat.EVA-01. Una nueva versión un tanto especial que la compañía nos ofrece con los colores del EVA-01. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 9.936 Yenes
Reservas: 20 de mayo de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.MonsterArts Godzilla feat.EVA-01:



Desde Bandai nos sorprenden al presentar esta nueva versión de su S.H.MonsterArts de Godzilla. Una nueva versión un tanto especial que la compañía nos ofrece pintada con los colores del EVA-01.
Figura que Bandai ha decidido ofrecernos de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten, aunque también tienen intención de que se pueda adquirir en EVANGELION STORE.

Como toda buena S.H.MonsterArts, recordad que podremos poner a Godzilla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai también nos incluye otro par de manos intercambiables y partes de efecto.









Comentarios

  1. Este es el resultado de cuando la compañía te encarga realizar una nueva figura de Godzilla y lo único que haces es un repintado después de una borrachera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram