Godzilla (2001) -Dorsal fin emission image Ver.- Gigantic Series (PLEX)

PLEX nos presenta la figura que le dedican a Godzilla (2001) y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. Una impresionante figura de 37,5cm de alto y 78cm de longitud que la compañía venderá de forma exclusiva de Premium Bandai y en la tienda online de Ric-Toy.


Medidas: 37,5cm alto x 78cm longitud
Material: PVC (Soft Vinyl), PUR y Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 37.800 Yenes
Reservas: 27 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLEX nos ha facilitado de la Gigantic Series de Godzilla (2001) Dorsal fin emission image Ver.:



PLEX nos sorprende hoy al presentarnos esta nueva figura que le dedican a Godzilla y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series, la Gigantic Series Dorsal fin emission image Ver. de Godzilla (2001), Godzilla sacado directamente de la película de 2001 Godzilla, Mothra & King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack.

Como sabéis, las Gigantic Series se caracterizan por ser figuras esculpidas en soft vinyl y que tienen un tamaño considerable. Y en este caso en concreto, PLEX no nos ha defraudado en absoluto, pues nos encontramos ante una impresionante figura de 37,5cm de alto y 78cm de longitud. Una figura que la compañía nos ofrece basada en una escena del principio de la película, por este motivo, la aleta dorsal de Godzilla ha sido reproducida con material azul semitransparente.

Desde Plex también comentan que todos aquellos que adquiráis esta figura os incluirán un bonus exclusivo que todavía no han desvelado.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram