Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Magical Girl Chino 1/7 (Stronger)

Stronger nos muestra las imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu, una de las protagonistas del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? (o simplemente GochiUsa), la Magical Girl Chino. Recordad que sus reservas abrirán el 7 de mayo de forma exclusiva en Anime University Coop.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 7 de mayo a 5 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Magical Girl Chino:



Durante estos últimos días os hemos estado anunciando en nuestras redes sociales que Stronger está trabajando en una preciosa figura dedicada a Chino Kafuu, la Magical Girl Chino. Una figura de la que hoy han decidido mostrarnos sus imágenes oficiales para que podamos empezar a apreciar mejor todos los detalles con los que está siendo esculpida.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazunari Kouda. Como podéis ver vosotros mismos, este ha hecho un trabajo realmente impresionante para conseguir que Magical Girl Chino nos transmita todo su encanto y dulzura, y para que también nos transmita una gran sensación de movimiento. Daos cuenta de lo preciosa que ha quedado Chino con esa expresión sorprendida con la que ha sido representada y flotando en el aire con sus amiguitos Anko y Wild Geese.

Para los interesados, recordad que las reservas de esta figura abrirán el 7 de mayo en Anime University Coop.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram