Garo Special: Byakuya no Maju - Orin Garo Makai Kado (Bandai)

Directamente de la TV-movie titulada Garo Special: Byakuya no Maju nos llega, de la mano de Bandai, la Makai Kado del gran Orin Garo, una de las transformaciones más míticas de las primeras sagas del mítico guerrero Garo.

魔戒可動 鷹麟ガロ


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Octubre de 2016
Precio: 10.584 Yenes
Reservas: 20 de Mayo de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Makai Kado:



Todos los fans de Garo recordamos con cierta nostalgia la época de Kouga Saejima, el inicio de toda la saga Garo que en la actualidad abarca varias series de televisión, películas y hasta anime y manga. Ahora Bandai nos ha devuelto a aquella divina época sacando la Makai Kado del gran Orin Garo, una de las transformaciones más potentes y recordadas del Garo de Kouga Saejima.

Esta transformación tiene lugar en la batalla final de la TV-movie Garo Special: Byakuya no Maju, no desvelaremos como consigue esta forma para evitaros spoilers, pero ya os puedo decir que es una de las escenas más emotivas y potentes de toda la época de Kouga Saejima. 

En cuanto a la figura, tenemos ante nosotros una Makai Kado. Esta colección de figuras articuladas de la saga Garo nos ofrece una mayor calidad de detalles y movilidad que las S.H.Figuarts, además de más accesorios claro.


Como accesorios la figura nos viene con tres pares de manos intercambiables, la espada Kiba Okami Ken y la lanza. Bandai también os da la posibilidad de quitarle la parte posterior de la figura o ponérsela. Esto último nos va a permitir poder poner solo a Garo con su espada o bien transformarlo en esta alucinante transformación que nos dejó a todos alucinados (aunque en la película solo saliera durante, literalmente, 30 segundos XD).

Una figura que, aunque sea exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, estoy seguro que muchos de los que nos seguís haréis todo lo posible para tenerla en vuestra colección y poder disfrutar, una vez más, del Garo de Kouga Saejima.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram