viernes, 6 de mayo de 2016

FINAL FANTASY XV - Noctis Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Final Fantasy XV, videojuego que está siendo desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One y que saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016, Square Enix nos presenta las Play Arts Kai que le dedican a Noctis Lucis Caelum.

プレイアーツ改 FINAL FANTASY XV ノクティス[スクウェア・エニックス]


Medidas: 27cm alto x 9cm ancho x 5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 13.180 Yenes / $129.99
Reservas: 6 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Noctis y conocer todas sus opciones:



Hace unas semanas, Square Enix nos presentó las primeras Play Arts Kai que dedicó a los personajes de Final Fantasy XV, la de Gladiolus, la de Ignis y la de Prompto. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la figura de esta colección que le dedican a Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Noctis en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, cuatro manos extra y dos armas. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Final Fantasy XV podáis completar vuestra colección de Play Arts Kai.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada