Figure JAPAN "Frame Arms Girl" Hen (Hobby Japan)

Desde Hobby Japan nos presentan una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Frame Arms Girl de Baselard fabricada por Kotobukiya, la LIMITED COLOR HJ EDITION. Figura que se incluirá en el número cuatro de la revista para coleccionistas de figuras, Figure Japan, que tendréis disponible para reservar a partir de 27 de mayo.

フィギュアJAPAN 『フレームアームズ・ガール』編[ホビージャパン]


Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 27 de Mayo de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la Frame Arms Girl LIMITED COLOR HJ EDITION de Baselard:



Como os he comentado, Figure Japan es una revista especializada para coleccionistas de figuras. Cada número está centrado en una serie específica y nos viene, de forma exclusiva, con una figura relacionada con dicha serie. Cada número viene con un catálogo de figuras y un listado de los nuevos productos relacionados con la serie en la que está basada dicho número.  

Y hoy, desde Hobby Japan nos informan de que mañana mismo, 27 de mayo, abrirán las reservas del cuarto número de la revista Figure Japan. La revista tendrá 44 páginas a todo color y la figura que os vendrá con ella será esta nueva versión de la Frame Arms Girl de Baselard fabricada por Kotobukiya, la LIMITED COLOR HJ EDITION.


Como sabéis, las Frame Arms Girl (FA:G) es una colección de model kits de Kotobukiya en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. En esta ocasión, la figura está basada en la ilustración original de Fumikane Shimada que podéis ver al final de este post. 

Como ya os podéis imaginar, Baselard nos vendrá con varias partes opcionales que nos permitirán variar su pose. 
Recordad que al encontrarnos ante una colección de model kits, ya os podéis imaginar que los tendréis que ensamblar vosotros mismos. Además, recordad que entre las diferentes FA:G hay cierta compatibilidad (cabezas, brazos, piernas,...) y las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con las FA:G.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram