Fault Series - Reiko Date Wingfield 1/6 (DRAGON Toy)

De la novela visual y OVA Fault!!, DRAGON Toy nos presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a una de sus protagonistas. En esta ocasión, la compañía nos presenta la de Reiko Date Wingfield.

フォルトシリーズ 伊達・ウィングフィールド・黎子 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 28,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 24 de Mayo a 5 de Julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Reiko Date Wingfield, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Tal y como os anuciamos hace unos días en nuestras redes sociales, Dragon Toy ha abierto hoy las reservas de la nueva figura a escala 1/6 que dedica a los personajes de Fault!! Anteriormente, la compañía nos presentó sus figuras de Ai Saeki (versión normal y Suntanned ver.) y de Maya Kamiwazumi (versión normal y Pink ver.). Y ahora, no presentan la figura que le dedican a la preciosa Reiko Date Wingfield.

Una nueva figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original de Tony Taka y que ha sido esculpida a escala 1/6 por Chocomint con un buen parecido con el personaje original que representa. Una figura en la que Reiko ha sido representada de pie, con su uniforme mojado y en una pose y con una expresión de lo más provocativos. 

Como podréis ver en la última imagen de este post, la falda y las braguitas son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Reiko como prefiráis.
La figura también nos vendrá con su propia base simple.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest