El Mundo de los Artistas Amateurs - Semana del 10 al 15 de Mayo

Hoy os queremos ofrecer una nueva entrega de El Mundo de los Artistas Amateurs. Un post en el que hacemos una recopilación de las principales figuras en las que están trabajando los artistas amateurs de Japón con vista hacia el Wonder Festival 2016 Summer.


En este post os pondremos muchos tipos de figuras de Kantai Collection, Touken Ranbu, Monster Hunter e incluso algunas figuras originales. Así que ¡No os perdáis estas auténticas obras de arte! 


Empezamos por uno de los artistas más conocidos dentro del mundo de los amateurs, Gareki Moe, quien nos enseña su figura a escala de una Female Hunter de Monster Hunter con la armadura de Rathalos Celeste con toques únicos que ha diseñado el propio escultor:





 
No dejamos al escultor Gareki Moe que nos presenta su figura de Yuuki Terumi de la saga de videojuegos Blazblue. Una figura con un juego de sombras, color y dinamismo que parece sacada de las manos de alguna gran compañía de figuras:





Seguimos con el prolífico artista Gareki Moe, ya que nos presenta esta curiosa versión veraniega de Tatsuta de Kantai Collection. Personalmente me ha enamoradu su pelo y ese dinamismo que solo este gran artista sabe transmitir:






Seguimos ahora con el artista Poriesunin que nos trae una figura de Mizuki Yukikaze de Taimanin Asagi. Una figura que muestra la capacidad que tiene este artista para realizar mechones imposibles y figuras ultra detalladas:





Ahora os traigo una curiosidad de esas que nos encantan. Se trata de una figura del artista Yasiya Zaku donde ha cogido a la mítica Nagato de Kantai Collection y la ha representado como integrante de la flota Abyssal (enemigos de KanColle). Una belleza a la que no hemos podido resistirnos y teníamos que incluir en este post:



















No dejamos al artista Yasiya Zaku y sus versiones porque ahora, ha cogido a la preciosa Ryuujou de Kantai Collection y la ha transformado en un pirata en toda regla. Una figura muy curiosa, pero a la vez muy divertida:






Seguimos ahora con una figura de Nadia de Fushigi no Umi no Nadia del artista Ikasa. Una cuirosa versión de este mítico personaje que destapa toda su sensualidad en una figura alucinante:






Todos lo que alguna vez hayamos caido en las redes del mundo de las figuras amateur conocemos a Hacca, un escultor cuya calidad de detalles llega, a veces, a ser surrealista. Esta vez nos presenta su próxima figura de Shokudaikiri Mitsutada de Touken Ranbu. Una figura que nos ha dejado sin palabras:






Seguimos dentro de este alucinante mundo con el escultor Muscuto que nos presenta dos versiones de su figura de Kashima de Kantai Collection. Una figura que, aunque parezca sencilla a primera vista, tiene muchos rincones ocultos por descubrir:









No dejamos Kantai Collection porque el escultor Toshi nos trae esta preciosa figura de Amatsukaze. Una figura cuyo dinamismo hace que luzca la mires por donde la mires:







Y para acabar, una figura que nos demuestra la gran libertad que tienen los artistas amateurs en hacer la figura que ellos quieran, de lo que quieran sin importar como sea ni de qué. Aquí tenemos al artista Magic Bullet en una figura de lo más sensual basada en la ilustración de Sasaoka Gungu, Pin-Up Girl. Una figura de lo más sensual que nos ha encantado:







Después de ver todas estas figuras, después de ver la gran calidad que tienen los artistas amateurs, ahora entendéis mejor porqué muchas compañías compran estas figuras para luego comercializarlas bajo su marca. Son auténticas maravillas que en cada entrega que hacemos de El Mundo de los Artistas Amateurs intentamos acercaros para que no os quedéis sin ver todo lo que estos artistas tienen para ofrecer al mundo de las figuras. 

¡Nos vemos en la siguiente entrega!


Comentarios

  1. No soy fan de KanColle pero esa figura de Amatsukaze se ve bastante bien, por otra parte sin duda compraría esa figura de la armadura de Rathalos *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram